No hay nada peor que privarse de los deliciosos antojos cuanto estamos en la dura lucha por bajar de peso. Y es que parece casi coincidencia que justo cuando nos trozamos el objetivo de ir perdiendo esos kilitos extras con dietas y ejercicios, se nos antoja de todo. Los chocolates, las papas fritas, una hamburguesa o un delicioso pollo a la brasa que podemos encontrar cerca de nuestra casa.

Aunque suele ser una tortura esta etapa donde debemos que rechazar todo tipo de tentación culinaria que se nos presente, lo cierto es que podemos darnos algún gustito de vez en cuando con los antojos saludables. ¿Existen antojos saludables? Pues, sí. Hay algunos productos como el pop corn con bajas calorías. Lo que podemos controlar son las cantidades, es decir, si vamos a comer las famosas palomitas de maíz, es mejor que no sobrepasemos los 100 gr. que equivalen a 200 calorías.

Así como este delicioso antojo, existen otros que pueden saciar ese gustito que llevas aguantando por días. Entérate cuáles son los más saludables que no nos harán subir de peso.