La soltería es una de las etapas en las que uno debe aprovechar en hacer cosas para el desarrollo personal, profesional y familiar. Aunque muchos digan que no, cuando se tiene una pareja hay algunas cosas que uno no puede continuar haciéndolas. El portal S1ngular te dice 14 cosas que no debemos dejar hacer mientras que estás soltero:

1.- Hacer ejercicio

Todos saben que la gente con pareja tiene poco tiempo para hacer cosas para él/ella misma (o por lo menos es la queja común). En cambio, como soltero puedes dedicar todo tu tiempo libre en ti y en mejorar tu cuerpo. Hazlo.

2.- Invita a salir a quien tú quieras

Cuando no tienes nada que perder, y todo que ganar, lo mejor que puedes hacer como soltero es salir con varias personas. “Probar de varios helados”, y ver cuál te gusta más o qué estilo es el que te gusta. De todas las experiencias se aprende.

3.- Adopta la filosofía del SÍ

Hay muchas cosas que dejamos pasar por flojera. Sin embargo, la época de soltería es la época perfecta para salir, conocer gente, aceptar trabajos, equivocarse, y decir que sí a lo que venga. (A menos que venga una oportunidad de volverte narcotraficante… o algo así).

4.- Acepta las citas arregladas de tus amigos

Incluso si no funcionan pueden resultar buenas historias en un futuro.

5.- Toma una clase

Es bueno para conocer gente, y te ayuda a desarrollar nuevas habilidades. Es tiempo dedicado a ti. Además, cuando por fin conozcas a alguien, puedes presumir todo lo que sabes hacer. No hay nada más sexy que alguien inteligente y con varias habilidades. (Aunque alguien que es bueno en TODO es un poco molesto…..En fin, no te excedas con las habilidades, pero por lo menos ten una).

6.- Viaja solo por más de un mes

Es de esas cosas que la gente casada se arrepiente de no haber hecho nunca, mientras tenía la oportunidad.

7.- Enfócate en tu carrera

La parte de nuestra vida que más se beneficia de la soltería es la carrera y el éxito profesional. Cuando no tienes que hacer tiempo para ver a alguien más, puedes dedicarle más horas al trabajo. Tu cartera se verá recompensada.

8.- Entrena para correr un maratón (o medio maratón), o cualquier cosa física

Son el tipo de experiencias que tienes que hacer mientras puedes, es decir, cuando no tienes otra responsabilidad y puedes hacer de tu vida lo que quieras.

9.- Haz un maratón de películas y helado por lo menos un Día de San Valentín

Todos tenemos que vivir, por lo menos una vez en la vida, la apatía de un 14 de febrero sin pareja. Dan más flojera la gente que nunca lo ha experimentado.

10.- Siéntate en un bar solo y pide un Martini

Sólo por el gusto de hacerlo. No siempre tienes que estar acompañado. Y si tienes suerte, saldrás acompañado por una chica sexy en vestido rojo y tacones altos. (Ojalá).

11.- Cómprate cosas caras

Hazlo porque puedes hacerlo. Cuando estés casado y tengas una familia ya no será tan fácil.

12.- Conviértete en el “hombro para llorar” de todos tus amigos con pareja

Esto sucederá lo quieras o no. Así funciona esto. Te volverás el/la experta, sin deberla ni temerla. (Además te hará sentir bien ver a todos sufrir cosas que a ti no te preocupan para nada = no hay pareja, no hay drama).

13.- Vivir solo

No es sano saltarse esta etapa de vida (aunque mucha gente lo hace). Da una sensación de libertad e independencia que pocas cosas dan.

14.- Sal con dos personas a la vez

Siempre y cuando ellos sepan que lo estás haciendo. No es cosa de ser un maldito que lastime a los demás sólo porque tú decidiste “disfrutar” tu soltería.

TAGS RELACIONADOS