La Escuela de Post Grado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la y el (Centro Internacional de Estudios del Deporte – FIFA), organizan el Primer Congreso de Gestión Deportiva, #SportBizPeru – www.sportbiz.pe que se llevará a cabo el jueves 06 de octubre desde las 8.30 am en la Cámara de Comercio de Lima.

A raíz del éxito del Primer Congreso Latinoamericano de Sport Business, #SportBizLatam, realizado el mayo pasado, se crea esta jornada más enfocada en la industria peruana, con el objetivo de integrar a los profesionales del sector, compartir buenas practicas, generar networking y marcar una agenda de cara al desarrollo del deporte peruano.

#SportBizPeru cuenta con el apoyo de referentes claves de la industria nacional e internacional quienes abordarán temas de actualidad como: Mega Eventos Deportivos: El camino a Lima 2019; Gestion Deportiva: Casos Federacion Peruana Futbol y Federación Peruana de Tabla; Marketing Deportivo: Nueva Ley de Patrocinio, Oportunidad para las marcas y atletas; Emprendimientos deportivos: Start Up peruanas y multilatinas.

Se esperan unos 150 asistentes y más de 10 conferencistas y panelistas de renombre, entre los que destacan Eloy Mazon, representante del Comité Organizador de la Olimpiada de Londres 2012 y Alexandre Castelo Branco representante del Comité Organizador de la Olimpiada Río 2016 así como de organizadores de los Panamericanos de Lima 2019.

Así también se tendrá la presencia de Francisco Llorente, gerente de marketing de Boca Juniors, del Instituto Peruano del Deporte IPD, Federaciones Nacionales (FPF, FENTA), gerentes de marketing (Adidas, Herbalife), Red de Emprendedores Nacionales (ASEP) e Internacionales (Endeavor), Start Up deportivas peruanas, entre otros.

Perfil de asistentes:

Se espera la participación de ejecutivos de clubes, asociaciones y federaciones deportivas, gobiernos regionales y locales, directivos y gerentes de empresa privada. Así como de periodistas especializados, deportistas y ex-deportistas, emprendedores y académicos, estudiantes universitarios y aficionados en general.

TAGS RELACIONADOS