USMP prepara conferencia sobre la "Nueva normativa sobre la emisión electrónica de Comprobantes de Pago"

USMP prepara conferencia sobre la
La USMP trae una nueva conferencia de prensa para informar a las personas. (Foto: USMP)

Síguenos en Facebook



El Instituto de Consumo de la Universidad de San Martín de Porres USMP anuncia la conferencia gratuita: “Nueva normativa sobre la emisión electrónica de los comprobantes de pago”, que tiene como objetivo educar al público sobre la emisión de los comprobantes electrónicos para trabajadores independientes que se encuentran en la obligación de emitir sus registros de compras y ventas.

Esta conferencia se realizará el próximo jueves 25 de agosto a las 6:00 pm en las instalaciones de la Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ubicado en la Av. Brasil 1857 – Jesús María y estará a cargo de la Dra. Cecilia Alayo, abogada de la Universidad Nacional de Trujillo con Maestría en Tributación.

Alayo, con 7 años de experiencia en consultoría tributaria, laboral, societaria y de tributación internacional, ha formado parte del staff de asesores tributarios de Thomson Reuters y del Comité de Redacción de la Revista Informativa Caballero Bustamante.

La expositora, además, ha sido consultora en planeamientos tributarios y laborales en PKF Internacional, funcionaria de SUNAT y asesora tributaria en el Tribunal Fiscal, siendo reconocida por sus servicios de consultoría, auditoría tributaria y contable.

Para mayor información comunicarse al teléfono 4603333 anexo 109 o escribir a las direcciones: kleonm@usmp.pe / institutodeconsumo@usmp.pe a la Licenciada Karina León Mogollón.

TAGS:

Últimos videos

Peruano participará en cumbre de jóvenes talento en Inglaterra

Finlandia: un hombre acuchilla a varias personas en una plaza

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

NASA: ¿por qué 'perseguirá' al eclipse solar total con sus aviones?

¿Farfán lesionado? Esto dijo el comando técnico de la Selección Peruana

Ir a portada