Logra unas piernas fuertes y unos glúteos firmes con el circuito de ejercicios inspirado en la nueva clase de Aspen Asenté en el Reebok Sports Club de Nueva York.

Con esta rutina de ejercicios para glúteos, además mejora tu resistencia cardiovascular, equilibrio, agilidad y beneficia a mantener en buena forma tus glúteos.

1.Desplante: Colócate frente al step con los brazos a los lados y baja en forma de desplante. Lleva el peso de tu cuerpo al talón que está al frente para incorporarte, eleva la rodilla y flexiona los brazos hacia los hombros. Da un paso hacia atrás para hacer el desplante y endereza los brazos. Regresa a la posición inicial. Haz 12 repeticiones con ambas piernas.

2. Salto base: Coloca la toalla enrollada en el piso de tu lado izquierdo, párate sobre tu pie derecho con la rodilla ligeramente flexionada y los hombros doblados en 90 grados. Contrae el abdomen, da un salto a la izquierda cruzando la toalla y aterriza en tu pie izquierdo. Da un paso hacia atrás para regresar a la posición inicial. Haz este ejercicio durante 60 segundos.

3.Desplante dos: Toma las mancuernas. Da un paso a la derecha y baja para hacer un desplante lateral, inclínate hacia adelante extendiendo los brazos detrás de ti. Apoya tu peso en el talón derecho para incorporarte, eleva la rodilla y lleva los brazos hacia tu pecho. Da un paso hacia atrás con la pierna derecha para hacer el desplante. Regresa la posición inicial. Haz 10 repeticiones en ambos lados.

4.Salto: Con los antebrazos paralelos al piso, flexiona las rodillas y da un salto adelante, luego atrás para volver a la posición inicial. Brinca a la derecha, regresa a la posición inicial y salta a la izquierda. Haz 8 repeticiones.