La flaccidez en los brazos puede deberse a dos factores esenciales: exceso de grasa subcutánea o pérdida de elasticidad de la piel, para contrarrestar este problema, los especialistas recomiendan trabajar los tríceps que ayudarán a tonificar esta área problemática. Aquí te dejamos 3 ejercicios efectivos.

Flexiones de brazos en triángulo: Apoya las manos en el piso para formar el triángulo. Luego, flexiona los brazos hasta que tu pecho llegue a la altura del suelo y sube de nuevo. Puedes hacerlo con las rodillas apoyadas o piernas totalmente estiradas.

Patadas tríceps: Apoya tu mano y tu pierna izquierda sobre un banco, mientras que tu mano derecha tomará una mancuerna de 1 kilo. Lleva el peso hacia atrás con el brazo bien estirado y regresa hasta hacer una flexión. Repite la operación hacia el otro lado.

Dippings: Coloca tus manos sobre el borde de un banco y los pies en otro, el tronco debe quedar en el vacío. Desciende el cuerpo para que tus brazos formen un ángulo de 90 grados y luego sube para estirarlos.

Realiza 2 a 3 series de 15 repeticiones en cada una. Si lo combinas con ejercicios aeróbicos y una dieta saludable podrás ver los resultados rápidamente y reducir eficazmente la flaccidez de brazos.