Las personas con habilidades diferentes de Surquillo podrán participar de los talleres gratuitos de deporte y talleres recreativos que ha organizando la comuna del distrito para ayudar en el desempeño y desarrollo de los niños, jóvenes y adultos.

El taller de deporte integral consiste en ejercicios terapéuticos y de rehabilitación, que desarrollan los movimientos corporales, así como deporte de competencia como fútbol, voley, natación, entre otros.

Las clases inician este sábado 27 de julio en la losa del Parque Héroe de La Paz, ubicado a la altura de la cuadra 40 de la Av. Aviación, y serán dictados por profesores voluntarios de educación física especial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Además, los días lunes, miércoles y viernes se dictará el taller de lectoescritura, los martes talleres psicológicos, y los días viernes talleres de artes pláticas.

“Invitamos a nuestros vecinos con habilidades diferentes a participar de los talleres gratuitos, que organiza el Programa Municipal de Apoyo a las Personas Discapacitadas (Promaped), durante todo el año. Queremos tener una sociedad sin barreras ni prejuicios”, expresó, el alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní.

Las inscripciones se realizan en el local de Promaped de Surquillo, ubicado en el Jr. San Diego Nº 445. Para mayor información comunicarse al teléfono 241-0413 anexo 120.

Fuente: Agencia Andina