Uno de los mayores traumas de una mujer es que la grasa se empiece a acumular en ciertas partes del cuerpo y genere la antiestética piel de naranja; sin embargo, con ayuda de unos simples ejercicios para la celulitis puedes erradicar este problema físico.

1.- Fortalece abductores y glúteos: Acuéstate boca arriba en el piso, con las piernas flexionadas y cerradas; deja relajados brazos y abdomen. Al juntar las piernas y contraer los glúteos, sube tus caderas. Haz tres series de 20 repeticiones.

2.- Tonifica muslos: Colócate en cuatro puntos, con los brazos semi flexionados y apoyados en el suelo. Mantén una rodilla apoyada en el suelo y levanta la otra pierna hasta la altura de la cadera. Haz tres series de 20 repeticiones.

3.- Trabaja cuádriceps, y glúteos: De pie, coloca una pierna delante de otra. Flexiona un poco la rodilla (en 90 grados) y mantén recta la espalda. Alterna las piernas. Haz tres series de 20 repeticiones de este ejercicio para la celulitis.

4.- Sentadillas: De pie, con las piernas separadas, los pies mirando hacia afuera y las manos en la cadera, flexiona las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados. Mantén esta posición por dos minutos y regresa a la inicial. Haz tres series de 20 repeticiones.

TAGS RELACIONADOS