Muchas mujeres coinciden en la idea de fortalecer y aumentar las nalgas buscando cualquier método que ayude a mejorar esa parte del cuerpo. ¡Ya no busques más! Con estos 6 ejercicios que te proponemos y tu constancia, lograrás tener el derrier que soñaste.

Step: Tonifica los glúteos. Lo puedes realizar en casa con el uso de alguna banquita por un tiempo estimado de media hora. Otra alternativa es subir escaleras a un ritmo constante. 500 escalones diarios o la equivalencia de 20 pisos es lo ideal.

Sentadillas: Fortalece las nalgas. Usa la pared para tu comodidad, apóyate en ella de pie y deslízate lentamente hasta flexionar las rodillas. Cuando te encuentres paralela al piso quédate en esa posición por 30 segundos y vuelve a subir. Repite el ejercicio 15 veces.

Moldea los glúteos. Parada, da un paso adelante con la pierna derecha y baja el cuerpo, el pie izquierdo debe quedar atrás, luego cambia de pierna. Realiza 4 series por 15 veces; en cada serie descansa 20 segundos. Utiliza mancuernas para este ejercicio y contrae los glúteos.

Elevar caderas: Fortalece y aumenta el derrier. Apóyate en una silla y eleva la pierna derecha hacia atrás 15 veces, luego haz lo mismo con la otra pierna. Son 4 series, en cada una descansas.

Elimina grasa excedente y endurece glúteos. Echada de lado, apoya el codo en la colchoneta sosteniendo con la mano la cabeza, levanta la pierna sin doblar la rodilla. Mantenla arriba por 20 segundos. Realiza lo mismo con la otra pierna por 15 veces.

Patada hacia atrás: Glúteos firmes. Coloca codos y rodillas en la colchoneta y eleva una de las piernas lentamente hacia atrás, contrae la nalga cuando la pierna esté arriba. Realízalo por un tiempo de dos minutos en cada pierna.

TAGS RELACIONADOS