1.El primer ejercicio seria hacer flexiones de brazos, para comenzar trabajando los tríceps a la vez que los hombros y el pecho, que harán que sus brazos se vayan marcando desde fuera hacia adentro. Si no puede hacer 4 series de 20 flexiones, pruebe apoyándose sobre sus rodillas para facilitar el trabajo.

2. Los tríceps pueden entrenarse haciendo fondos en un banco. Este ejercicio es realmente muy sencillo y brinda excelentes resultados si se hace con constancia. Lo único que necesitará serán dos puntos de apoyo, uno para poner las manos y otro en donde apoyará los pies.

3. De pie, inclina el tronco hacia adelante y apoya el brazo izquierdo contra el respaldo de una silla. Pega el codo derecho al costado del cuerpo. Extiende el brazo derecho inspirando, manteniendo el codo contra el cuerpo y sin moverlo, vuelve exhalando. Repite 20 veces de cada lado.

4. Acuéstate de espaldas en una colchoneta o alfombra. Piernas flexionadas con pies contra el piso. Eleva los brazos flexionados hasta que los codos queden a la altura de los hombros. Las palmas miran hacia el centro. Extiende los brazos inspirando, sin que los codos se muevan de la línea de los hombros, vuelve exhalando. Repite 20 veces.