Para nadie es un secreto que practicar running trae diversos beneficios a las personas, tanto en su salud como autoestima, además de mejorar tu vida sexual.

En esta nota te presentamos 5 beneficios que los obtendrán en sus relaciones sexuales.

AUMENTA EL AUTOESTIMA Y CONFIANZA

El running te hace más resistente, más fuerte y más saludable; además, el corredor presentará un aumento de la autoestima al ir superando sus metas personales, que se representan en correr más kilómetros o cansarse cada vez menos. Los runners se sentirán más confiados y atractivos.

DISMINUYE LA AGITACIÓN

Las personas que poseen una vida sedentaria y sin realizar ningún tipo de ejercicio no la pasarán del todo bien en sus encuentros íntimos, pues representan una exigencia física. Si puedes correr durante una hora sin parar, una relación sexual será algo más placentero.

MAYOR FLEXIBILIDAD

El hacer ejercicio a diario o correr constantemente permitirá que tus músculos sean más fuertes y resistentes. Es por eso que los runners tienen más posibilidades de poner en práctica diversas posiciones sexuales que para otros pueden resultar imposibles.

REDUCE LA IMPOTENCIA

La impotencia sexual masculina o disfunción eréctil es la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. Un estudio de 2003 de la Universidad de Harvard encontró que los hombres mayores de 50 años que ejercitan al menos tres horas a la semana tienen un riesgo 30% menor de la impotencia de los que lo hacen poco o ningún ejercicio.

TE HACE SENTIR MÁS DESEABLE

Las mujeres y hombres se sienten más deseados al hacer actividad física y convertirse en runners.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TE PUEDE INTERESAR

#FOTOS: Aunque parezcan medias normales, ayudan a prevenir lesiones causadas por correr ¡Mira!

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016