Cuando hablamos de tener un buen estilo de vida para evitar enfermedades se nos viene a la cabeza dejar los malos hábitos como dejar de fumar, tomar, trasnocharse o algún otro método que hemos escuchado por diversos lares. Sin embargo, el oncólogo David B. Agnus tiene cinco novedosos métodos que prometen brindarte un buen estado de salud.

Lo curioso es que no son tácticas comunes, sino que tal vez son las menos pensadas. Toma nota de los siguientes consejos dados por el especialista para una vida mejor:

Desnúdate frente al espejo: No hay nada mejor que mirarse desnudo frente al espejo para ver si existe algo diferente en nuestro cuerpo. Si notamos una anomalía, podemos detectar enfermedades a tiempo.

Una aspirina diaria: Según el oncólogo, tomar una aspirina todos los días puede ayudar a evitar enfermedades cardiovasculares. Si bien no necesitas receta para tomarlo, puedes consultarlo a tu médico.

Postura: Aunque suene increíble, la postura es muy importante. Además de evitar dolores en el cuello y espalda, también influye mucho en tu estado de ánimo. Por eso, es importante que tengas una buena postura.

Adopta un perro: Tener una mascota en casa tiene efectos positivos en la salud de las personas. Además de brindarte un buen estado de ánimo, te ayuda a que realices actividad física a la hora de sacarlo a pasear.

Buena higiene: Un sinnúmero de enfermedades se pueden evitar si es que le damos la debida importancia a la limpieza. A veces con tan solo lavarte las manos a constantemente, puedes alejar muchas enfermedades.

TAGS RELACIONADOS