Pasar una gran noche de baile y tragos, lo mejor viene después. Al día siguiente amanecemos con la cabeza que nos revienta, todo nos da vuelta y tenemos esas sensaciones de náuseas. Todo esto se nos junta y terminamos lamentándonos de haber tomado un poco más de lo debido.

¡No dejes que una resaca te impida salir a divertirte! Toma nota de cinco tips que pueden ayudarte a superar este terrible estado:

Toma abundante agua: Cada vez que salgas de parranda, bebe abundante agua cuando llegues a casa. Solo así podremos eliminar las toxinas de alcohol a través de la orina. Por eso, ni bien retornas de una fiesta, toma dos vasos de agua antes de ir a dormir.

Jugos: Un delicioso y nutritivo jugo de naranja te hidratará y además te purificará del alcohol. Procura tomar ni bien te levantes, después de la fiesta.

Comidas: Toma un buen desayuno al despertar. Sobretodo, ingiere alimentos ricos en minerales, como los pepinos, que tienen la propiedad de mejorar el ánimo.

Pan y cereales integrales: Estos alimentos tienen los carbohidratos suficientes para reponer lo que hemos perdido durante la noche. Además, aporta una gran cantidad de energías necesarias para salir de la resaca.

Bebidas hidratantes: La deshidratación después de una fiesta es elevada. Por eso, para evitar cualquier cuadro de deshidratación, se recomienda tomar bebidas hidratantes.

Con estos cinco consejos, puedes salir a divertirte sin preocupaciones.