SiguienteAnterior

Lima será sede de evento internacional de medicina

Lima será sede de evento internacional de medicina
Conoce más sobre el evento internacional de medicina. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



La mejor manera de lograr impulsar una investigación y descubrir nuevas
técnicas para el tratamiento de enfermedades es a través de eventos como el que se realizará en Lima. Nos referimos al1er. Congreso Internacional de Medicina Auna-2016 & 5to. Simposio Internacional de Oncosalud – 2016 Cáncer Gastrointestinal, a realizarse del jueves 1 al sábado 3 de diciembre en la Clínica Delgado de Miraflores.

Este evento reunirá a reconocidos profesionales de la salud de nuestro país, así como a especialistas de instituciones médicas y de investigación líderes a nivel mundial como: MD Anderson Cancer Center, Mayo Clinic, Houston Methodist Hospital, Yale New Haven Hospital, Baylor College of Medicine todos de Estados Unidos, y el Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina. Asimismo, participarán reconocidos médicos peruanos de la Clínica Delgado, Oncosalud y la Universidad Cayetano Heredia.

Durante los tres días de este evento se tendrá seis bloques en los que se discutirá sobre avances, actualizaciones, análisis y propuestas para enfermedades cardiovasculares crónicas y/o degenerativas (jueves 1); emergencia, cuidados intensivos, enfermedades infecciosas y bioética (viernes 2) y cáncer gastrointestinal (sábado 3).

La medicina es una ciencia que produce innumerables avances día a día, resultando una cantidad inmensa de información actualizada, de esta forma, la interacción entre los especialistas nacionales y extranjeros contribuye a su aplicación en la práctica diaria para mejorar la atención a nuestros pacientes”, señaló el organizador del evento y Director Científico y Académico de AUNA – Oncosalud, Dr. Alfredo Aguilar Cartagena.

Además, durante el evento se firmará un convenio inter-institucional entre el Houston Methodist Hospital de EE.UU. y la Clínica Delgado de Perú, acuerdo que establecerá un marco de colaboración asistencial, académico y de investigación colaborativa, lo cual enriquecerá aún más la práctica profesional entre nuestras instituciones.

Si deseas participar puedes inscribirte aquí

te puede interesar:

¿Apnea del sueño incrementaría la mortalidad en el cáncer de pulmón?

5 frutas poderosas que funcionan como laxantes

Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras desborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Perú vs Uruguay: el once titular de la selección bicolor

Perú vs Uruguay: así entrenaron los celestes para el partido

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada