¿Trabajas los músculos de tu derrier pero aún no ves los resultados? Identifica que tipo de ejercicio necesitas para lucir sensacional.

Glúteo caído: Parada en tu sitio, coloca ligeramente la pierna izquierda atrás, sostén las pesas delante de tus muslos y lleva la espalda hacia delante doblando el tronco, paralela al suelo. Contrae los abdominales y empieza a elevar la rodilla hacia atrás. Realiza 15 repeticiones por cada pierna.

Glúteo pequeño: Trotar en planos inclinados o subir cuestas corriendo ayudarán esta área problemática, además puedes conjugar con ejercicios de sentadillas o steps. Esto te brindará mayor volumen muscular. Realiza entre 20 a 30 minutos, tres veces a la semana.

Glúteo ancho: Practica ejercicios en bicicleta y salta soga. Es muy bueno para su corazón y también actúa en casi todos los músculos de las caderas y trasero. Eficaz para disminuir el excedente de las caderas. Realice entre 4 a 5 veces a la semana por 30 minutos.

Glúteo plano: Para este tipo de derrier es útil hacer ejercicios agachada con las manos y pies apoyados en el suelo, coloque una mancuerna detrás de la rodilla para aumentar la presión. Empiece a levantar la pierna, apretando el glúteo. Realiza 15 repeticiones, 3 veces a la semana.