Si antes era un problema que solo atacaba a las mujeres, cada vez son más los hombres que sufren de várices en las piernas y sobretodo en los pies. Los exigentes horarios de trabajo hacen que muchas veces estemos parados casi todo el día trasladándonos de un lugar a otro y que el descanso no sea lo suficiente para lo que exigimos a nuestro cuerpo. Es así que vamos haciendo inconscientemente que se formen las terribles várices que causan terribles dolores.

¿Habrá algún remedio para este mal? Afortunadamente sí. Hay cuatro alimentos que tienen las propiedades de mejorar la circulación y ayudan a evitar las famosas arañitas rojas. Anota estos alimentos caseros y empieza a consumirlos:

Pescado.- El omega 3 que contiene el pescado es necesario para mejorar la circulación de la sangre y además ayuda a reducir su espesor, según la Biblioteca de Medicina de los Estados Unidos.

Durazno.- Esta fruta contiene citrulina que relaja los vasos sanguíneos ayudando a la circulación, según estudios de Texas A&M University.

*Hojas verdes.-*Si quieres tener unas venas sanas, es mejor que empieces a consumir hojas verdes como la lechuga, según la University of Maryland.