A través del curso Conciencia de Salud, se estudia cada una de las creencias de las personas con ayuda del diagnóstico metafísico de la salud, es decir, se analizan los pensamientos y emociones que tiene el individuo para ir más allá de lo físico y detectar la verdadera causa de alguna enfermedad.

Por ejemplo, a través del tiempo, aprendemos que las enfermedades se generan por causas físicas o externas a nosotros, es decir, si no te abrigas te puede dar gripa, si caminas descalzo te dolerá la garganta, si haces corajes te dará diarrea.

Por ello, es normal que un médico haga un diagnóstico físico, con ayuda de la observación del síntoma y con análisis, los cuales descubrirán la causa de la enfermedad.

No obstante, con el diagnóstico metafísico se detecta que la enfermedad tiene una razón de ser, porque viene de nuestro ser interior y es el medio como nuestro cuerpo se comunica con nosotros. Nuestro cuerpo no se enferma, sino nos informa, como a continuación se explica en el siguiente video:

Fuente: Salud 180