Todos sabemos que el ejercicio es básico para mantenernos en forma, con un peso saludable y prevenir diferentes enfermedades como la obesidad o el sobrepeso; sin embargo, tener mejor sexo es otro de los beneficios de la actividad física.

Los expertos señalan que ir tres veces al gimnasio o realizar alguna actividad física desde tu casa, ayuda a incrementar tu técnica sexual, flexibilidad y resistencia. Por ello, aquí te damos algunos ejercicios que favorecerán un mejor sexo:

Levantamiento de pesas: Este ejercicio hace que el cuerpo aumente la producción de testosterona, que es la hormona principal de la conducta sexual masculina. Además, ayuda a conducir mejor el sexo, por tener unos hombros, pecho y abdominales fuertes.

Yoga: Esta técnica estimula tu imaginación y la flexibilidad. Con ella podrás realizar todas las posturas que desees, por lo que tendrás un mejor sexo. Puedes practicar las posiciones llamadas pavo real o de arco.

Camina: De acuerdo con algunos estudios, el ejercicio aeróbico previene la disfunción eréctil, favorece la circulación sanguínea y disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. También, libera endorfinas, lo que ayuda a relajar el cuerpo y a tener un mejor rendimiento sexual.

Natación: La actividad sexual es un acto de resistencia, por lo que este deporte ayudará a tener un mejor rendimiento. Además, te ayuda a quemar grasa, lo que previene la disfunción eréctil.