“No llego al orgasmo. Me termino cansando y finalmente me quedo mirando al techo”. Estos suelen ser comentarios muy comunes en las mujeres, pero ¿con los hombres sucede algo similar?

Aunque les suene extraño, pero en ocasiones, también a ellos les cuesta llegar al orgasmo. Así que aquí van los…

Tips para los orgamos masculinos: :

Las Posturas : las posturas que favorecen el orgasmo, tanto masculino como femenino, son aquéllas donde tenemos el control de los movimientos. Por ello es importante para las mujeres que cuando quieran que sea él se encamine hacia su clímax, déjenlo que el dirija también.

Dejar de lado la presión : Los hombres a veces se preocupan “demasiado” porque la mujer alcance el clímax y se esfuerzan tanto al contener su orgasmo, que terminan por no tenerlo. Tranquilos, una relación es de dos, déjense llevar por el momento y no por tanto sí llegan o no y sin querer lo harán.

Innovar : A veces las rutinas, el cansancio, el estrés, favorecen a que disminuya la libido masculina, mantengan la llama y traten a la hora de hacer el amor, probar nuevas cosas, que enriquezcan a la relación. No todo tiene que ser igual.

Sean sinceros : El cuerpo es el primero en demostrar las emociones, si ya no te sientes atraído por tu pareja, tu cuerpo lo demostrará, evitando tener encuentros con tu novia°, se sincero contigo y pregúntate qué pasa. Quizá esa sea la verdadera razón de por qué no logras alcanzar el orgasmo que deseas.

TAGS RELACIONADOS