El Centro Estético Corporal y Espiritual Padma Hasta presenta su nuevo tratamiento Corporal Lipoharmony, basado en una técnica de lipoescultura no invasiva, que permite la reducción de medidas, moldeado corporal, eliminación de celulitis y flacidez. Esta es la técnica de Ultracavitación.

Lipoharmony es un tratamiento que ha logrado reducir hasta 21 centímetros desde la primera sesión en casos peruanos. Natural (ya que se elimina las grasas mediante el metabolismo), no invasivo, no es operación, sin dolor, sin dañar otras partes del cuerpo y sin procesos traumáticos.

Ultracavitación y Radiofrecuencia:

Ésta alternativa terapéutica es recomendable para casos de flacidez, envejecimiento prematuro, control de la adiposidad localizada y celulitis. Con ello logrará signos de rejuvenecimiento, estimulación del tejido colágeno produciendo alisamiento en la piel. Los efectos se ven desde la primera sesión hasta 2 años después de haber aplicado el tratamiento.

Las radiofrecuencias, como energía de gran intensidad, al ser aplicadas en diferentes zonas del cuerpo, logran producir elevaciones importantes de la temperatura corporal. El calor producido por la radiofrecuencia es absorbida por la piel, ocasionando un cambio en el metabolismo. El resultado: las células que componen los tejidos de la piel absorben mayor cantidad de nutrientes, están fortalecidos y se reproducen rápidamente.

En el ámbito medico y estético, las señales de radiofrecuencia se caracterizan por brindar distintos beneficios de acuerdo a sus propiedades eléctricas. Una de las propiedades más significativas es la frecuencia de la señal.

Las señales de baja frecuencia usualmente se utilizan para sistemas de electroestimulación, brindando beneficios como el aumento y la tonificación muscular, mientras que las señales de media y alta frecuencia se usan básicamente para tratamiento a nivel celular.