Una de los órganos que muchos no le damos la debida importancia es el hígado. A pesar de su importante función de regular los niveles en la sangre de aminoácidos, produce bilis, proteínas, colesterol y realiza otras cosas más; usualmente los cuidados que le damos son pocos.

La pregunta que muchos se hacen es ¿cómo puede limpiar el hígado? Existen miles de formas pero hay una que es muy efectiva y sencilla de hacer. Susana Miyar del portal Actitud Fem reveló un método que puedes poner en práctica para tener un hígado sano.

El agua de betarraga con menta es la forma más efectiva y simple de eliminar las toxinas del organismo y de paso te ayuda a bajar de peso. ¿No sabes cómo prepararlo? Es muy sencillo. Solo debe cortar la betarraga en rodajas y colócalas en un pomo. Luego, agrega el judo de un limón, echa unas hojas de menta y un poco de agua. Finalmente, agrega unos cubos de hielo y déjalo reposar por toda una noche. Puedes conservar el preparado hasta dos días. Tómalo durante las mañanas o el transcurso del día.

¡Mira este interesante video que te enseñará a preparar el agua de betarraga con menta!

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Aprende 4 formas de limpiar tu hígado

- Limpia tu hígado para adelgazar. Aprende cómo hacerlo

- ¿Quieres bajar de peso y no puedes? Tal vez deberías limpiar tu hígado