Por el tiempo o los compromisos laborales, algunas personas prefieren comer a la hora del refrigerio los famosos snacks ; sin embargo, esto sumado a la rutina diaria suele causar el aumento de peso. Pensando en ello, hemos preparado unos consejos para hacer dieta en el trabajo:

Evita las galletitas o los dulces : Para los entretiempos en la oficina lleva frutas, yogures descremados, barritas de cereal dietéticas o ensaladas de verduras, como zanahoria, tomate o apio. Tienen pocas calorías y te quitarán la sensación de hambre.

Ten una botella de agua en tu escritorio : Tómala cuando te sientas estresado, ansioso o con hambre.

Prepárate comida sana : Evita las preparaciones muy elaboradas, prefiere las carnes, las frutas frescas o las verduras ensaladas. Y para cumplir con tus antojitos, puedes incluir a tu comida sana un sándwich de atún y pan integral.

Si comes en un restaurante o pensión, elige platos elaborados con ensaladas y carnes. Así evitarás tener muchas calorías en poco volumen.

Haz ejercicio en tu trabajo : Ante esta recomendación, salta la pregunta: ¿En qué tiempo? Bueno, no es necesario realizar una gran rutina de ejercicios, bien puedes bajar y subir las escaleras en tu descanso o no tomar el ascensor para caminar más. Estas dos formas te ayudarán a desestresarte de tus actividades.