Cuida la salud de tu piel:

1.Fumar: La nicotina contrae lo vasos sanguíneos de las capas superficiales de la piel, lo que ocasiona que tu dermis reciba menos oxígeno y otros nutrientes necesarios para que luzcas bella.

2. Beber alcohol en exceso: El alcohol causa deshidratación, por lo que tu piel se ve opaca y sin vida. Si bebes con frecuencia puedes desarrollar manchas rojas o las famosas “arañitas” que no te hacen ver atractiva.

3. Tocarte la cara: La manos siempre están en contacto con superficies contaminadas, si las pasas por tu rostro, la piel se llena de células muertas que producen los desagradables puntos negros y el acné. Si frotas fuertemente la piel, sólo causas más irritación.

4. Evita el agua caliente: Para mantener tu piel hidratada, reduce el uso de agua caliente cuando te bañes o laves el rostro. El agua caliente remueve los aceites naturales que resecan la piel.

5. Hidrata tu piel: Debes hacerlo por la mañana y por la noche para que la piel mantenga la humedad. De esta forma lucirás una piel llena de vida.