Existen algunos ejercicios para mujeres que se enfocan a las zonas donde se acumula la grasa y se detona la flacidez, y que te ayudarán a vestirte con prendas espectaculares. Así que no esperes más y pon en práctica estos movimientos:

1.- Tonifica piernas y glúteos: Párate derecha y levanta tu pierna derecha hacia atrás, mientras inclinas tu cuerpo hacia adelante. Puedes flexionar un poco la rodilla izquierda para evitar desgarres. Haz una pausa y regresa lentamente a la posición inicial. No olvides alternar las piernas y contraer tu abdomen durante estos ejercicios para mujeres.

2.- Reduce la cintura: Recuéstate sobre tu lado izquierdo con las piernas estiradas. Apoya tu antebrazo y codo izquierdo sobre el piso; levanta tu tronco y las caderas hasta que tu cuerpo forme una línea recta desde los tobillos hasta los hombros. Mantén esta posición durante 30 segundos y cambia de lado.

3.- Fortalece el busto: Acuéstate boca abajo y coloca tus manos en el suelo a la altura de los hombros; deja los pies juntos. Impúlsate hacia arriba y trata de estirar completamente los brazos. Baja tu cuerpo y deja un centímetro de espacio entre él y el piso; regresa a la posición inicial. Trata de mantener las caderas levantadas y el abdomen contraído durante el movimiento.

4.- Define tus muslos: Párate con las piernas separadas, un poco más abiertas que a la altura de los hombros; deja los pies hacia afuera. Dobla tus rodillas y baja tu cuerpo hasta que los muslos estén paralelos con el piso. Pon tus manos sobre tu nuca, con los brazos hacia atrás. Haz una pausa y regresa a la posición inicial.

5.- Aumenta tu frecuencia cardíaca: Entre los ejercicios para mujeres, puedes quemar calorías al correr, trotar, saltar la cuerda. Trata de hacerlo por intervalos, por ejemplo empieza con tres minutos a 50% de tu esfuerzo máximo, sigue con 20 segundos al 75% de tu máximo esfuerzo y 10 segundos a tu esfuerzo absoluto.

TAGS RELACIONADOS