Se dice mucho acerca de nuestra y la piel. Por ejemplo, cuando existe algún desajuste hormonal, el suele aparecer en varios puntos del rostro, ya que si algo no está bien en el organismo comienza a notarse. Y las no son la excepción, aquí te indicamos algunos signos:

1.-Están amarillas

Si comienzas a detectar que tus comienzan a cambiar de color y se ponen amarillas, presta atención porque podría tratarse de una infección por hongos. Aunque existan remedios caseros para eliminarlos, lo mejor es acudir a un especialista para recibir la medicación necesaria.

2.- Puntos blancos

La aparición de manchas blancas en tus uñas es un indicador de que existe falta de nutrientes y proteínas. No olvides realizarte un chequeo integral para conocer tu estado de salud.

3.-Cutículas secas

Cuando las cutículas se ven secas y la piel alrededor de tus uñas empiezan a engrosarse, te está diciendo que necesita más agua. Sentir mucha sed es el indicio de deshidratación, por ello, necesario tomar agua durante todo el día.

4.-Pequeñas grietas

Si empiezas a tener pequeñas grietas en las uñas puede asociarse con la psoriasis, una enfermedad de la , que causa descamación e inflamación. Las causas son por varias razones: infección, estrés, alergias y cambios de clima.