Existen alimentos que permiten perder esos kilos de más, sin gastar en pastillas que pueden dañar tu salud y sin privarte de comer.

Es difícil tener fuerza de voluntad cuando se trata de evitar aquellos alimentos inadecuados que solo permiten la acumulación de grasa en tu organismo. Pero existen otros, que ayudan a mejorar el metabolismo y quemar calorías. Aquí te presentamos una lista de los alimentos que puedes comer para bajar de peso.

Espinacas: Este alimento es rico en fibras. Permite que ocupe un buen espacio en el estómago y deja poco espacio para otros alimentos.

Huevos: Efecto saciante que te hace permanecer llena durante el día, disminuyendo la ingesta de otros alimentos. Este producto energético te ayudará a bajar de peso.

Frijoles: Las leguminosas con alto contenido de proteínas como son: los frijoles negros, garbanzos y lentejas tienen en realidad poca grasa y mucha fibra. Permiten digerirse lentamente, manteniendo estable el nivel de la sangre y ayudan a que la grasa no se acumule en el organismo.

Toronja: Reduce el colesterol “malo” por su alto contenido de fibra y evitan que el cuerpo almacene grasa. Esta fruta deliciosa tiene pocas calorías, es mejor si la tomas con bajo nivel de azúcar.

Manzana y peras: Es ideal comer 2 de estas frutas al día. Al tener una pulpa dura tarda en digerirse y calma las ansías de comer.

No te olvides que debes alimentarte al menos 5 veces al día teniendo en cuenta estos alimentos variados y realizar algo de ejercicios para poder reducir las calorías de más.