Si te alimentas de manera correcta y saludable puedes regalarte esos caprichos sin lamentarte. Los doctores recomiendan comer 5 veces al día en porciones moderadas para mantener activo el metabolismo y además evitar comer demasiado otros alimentos que no estás permitida al hacer dieta para bajar de peso.

Si tienes hambre puedes comer; no es tanto cuánto se come, sino lo que se come. Aquí te presentamos algunos antojos dulces y salados que puedes picar sin aumentar calorías a tu rutina de dieta.

Lleva siempre contigo una barrita de cereales y galletas integrales que saciarán tu hambre aportando fibra a tu organismo.

La bebida que está permitida definitivamente será el agua, si no te gusta puedes tomar algún tipo de infusión con edulcorante o yogurt desnatado que ayudará a restablecer tu flora intestinal, además de aportarte calcio.

Para aportar vitaminas, minerales y propiedades depurativas encontramos a las frutas. Algunos como la mandarina, fresa, manzana y piña ayudarán a que no sientas tanta hambre.

A algunas personas se les hace imposible la idea de estar sin comer pan; si es tu caso, en la tienda puedes encontrar variedad de panes integrales en paquete o unidad y tostadas o normales.

Como postre elige siempre lo natural. Opta por las gelatinas que son riquísimos y tienen un alto nivel de proteína.