El se ha convertido en una bebida popular, gracias a sus múltiples beneficios para . Además de ser un poderoso antioxidante, ayuda a la concentración y fortalece al metabolismo.

A continuación, te contamos 5 razones que indican que debes tomar té verde:

1.- Tu piel lo necesita

El por ser un antioxidante natural, hace que tu piel se vea más resplandeciente. También ayuda a protegerte de los efectos nocivos de los rayos ultravioletas. Prueba tomar té verde durante dos semanas y podrás ver los resultados de cómo tu piel presenta una mejora.

2.- Tener sobrepeso

Una de las poderosas razones para beber el té verde es que ayuda a bajar de peso, pero también ayuda a mantener tu peso ideal.

3.- Tienes colesterol alto

Si sabes que tienes el colesterol alto, una vez que hayas consultado con tu médico y seguir sus indicaciones, puedes aprovechar el poder del té verde. Consumir esta variedad nos ayuda a reducir el colesterol malo y aumenta el bueno.

4.-Tus huesos no son fuertes

Un estudio realizado en Hong Kong manifiesta que beber té verde ayuda a proteger los huesos, asimismo previene enfermedades. Además, ayuda a regenerar los huesos.

5.-Propenso a tener cáncer

Si tienes antecedentes médicos que alguien de tu familia sufrió de cáncer, tomar té verde ayuda a prevenirlo. Varios estudios han demostrado que el té verde previene varios tipos de cáncer.