Para muchas personas tomar café es una de las bebidas infaltables en su día, pues, te ayuda a empezar bien rutina y sobretodo engríe el gusto de tu paladar. Sin embargo, lo que pocas personas saben es que tomar café a diario puede provocar cinco consecuencias fatales a tu salud. El sitio web IMujer revela los terribles efectos del café en tu salud. ¡Conócelos!

Descalcificación del sistema óseo

La cafeína evita que el calcio y la vitamina D sean absorbidos por los huesos, así que si quieres prevenir la osteoporosis no tomes café.

Altera el sistema nervioso

Una taza de café puede acelerarte mucho más de lo recomendable. Si tienes problemas en tu sistema nervioso o tienes demasiado estrés, te alterarás más y sufrirás síntomas poco agradables.

Acentúa las úlceras

Si sufres de gastritis entonces debes saber que el café está terminantemente prohibido. ¡Puede ser la causa real de que se generen úlceras! y tomar café sin ningún alimento solido resultará mucho peor.

Acelera el ritmo cardíaco

Como sabes el café puede resultar una bebida adictiva y su falta de consumo moderado puede ponerte más ansioso por la aceleración del ritmo cardiaco.