SiguienteAnterior

4 alimentos que no debes comer sin antes cocinarlos

4 alimentos que no debes comer sin antes cocinarlos
La berenjena contienen solanina, una sustancia tóxica que si es consumida cruda puede provocar malestares gástricos. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Hay alimentos crudos que no deben ser consumidos, ya que son altamente peligrosos para tu salud y bienestar. A continuación, te nombramos algunos a tener en cuenta:

1.-Huevos

Consumir huevos crudos no es una buena idea. 1 de cada 30 mil huevos contiene la bacteria de la salmonella y aunque las probabilidades son mínimas, puedes ser uno de los infectados. Siempre es mejor prevenir y así evitar las consecuencias.

2.-Pollo

Con el pollo ocurre lo mismo con que con el huevo. Es cierto que comerlo sin cocinar es poco probable; sin embargo, puede pasar que no se haya realizado bien sobre todo en las frituras.

3.-Berenjena

Las berenjenas contienen solanina que es una sustancia tóxica que si es consumida en su forma natural ( cruda) puede provocar malestares gástricos.

4.-Carne de cerdo

De ninguna manera debes consumir la carne de cerdo cruda. No hagas esto si es que no quieres que la tenia, conocida como la lombriz solitaria, se quede en tu intestino y te provoque dolores de cabeza y muchas molestias en este órgano.

No dejes de ver

¿Cómo se diagnostican los trastornos del olfato?

Últimos videos

EN VIVO: Flamengo, con Guerrero y Trauco, cae 1-0 ante Paranaense

EN VIVO: Melgar 1-1 Medellín por Libertadores

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Programa de Recompensas: los rostros de los violadores sexuales

Barcelona goleó 7-1 al Osasuna por LaLiga

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada