El Ají seco es un restaurante líder en la comercialización de comida peruana y pollos a la brasa y se caracterizan por ofrecer productos y preparaciones de excelente calidad a precios muy accesibles. En un agradable ambiente, su equipo humano se esfuerza diariamente por brindarle la mejor atención y seguridad en su consumo alimenticio.

El Ají Seco, se inspira en la obra “El Caballero Carmelo”, del escritor peruano Abraham Valdelomar, que narra la historia de un famoso gallo de pelea que lleva este nombre y que como la única posesión valiosa de una familia peruana muy humilde, debe ser vendido, pero a pesar de todo es capaz de dejar su vida en la arena por los suyos, representando así el espíritu leal, combativo y de fidelidad que debemos tener para lograr nuestros ideales.

El espíritu en “El Ají Seco,” está lleno de historia, pero también de innovación y enriquecimiento creativo constante en materia gastronómica. Se basa así en el respeto por nuestra cultura y tradición culinaria y en la difusión de su legado de sabor y tradición gallera que consideramos nuestro tesoro.

1.- Menú:

Entradas:

- Tamalitos Criollos

- Yucas Fritas con Salsa Huancaína

- Choclo Peruano en Salsa Huancaína

- Papas a la Huancaína

Tiraditos

- Tiradito de Pescado

- Tiradito 3 Sabores

- Tiradito a la Cajamarquina

- Tiradito del Chef

Ceviches

- Ceviche de Pescado

- Ceviche Mixto Especial

- Ceviche Ají Seco

Causas

- Causa Limeña Rellena de Atún

- Causa Limeña Rellena de Pollo en Salsa a la Huancaína

- Causa Rellena de Pulpo con Salsa de Olivo

2.- Ubicación

San Antonio 530, Santiago

3.- Teléfonos:

(56 – 2) 263 888 18 – (56 – 2) 266 483 24

4. -Horario:

Lunes a Jueves: 12:00 a 23:30 hrs.

Viernes y Sábados: 12:00 a 00:30 hrs.

Domingos: 12:00 a 23:00 hrs.