Cuando vemos revistas de habitaciones vemos como lucen totalmente ordenadas y completamente pulcras, damos un vistazo a nuestro cuarto y vemos que la nuestra está hecha un desastre. Pues, salir cada mañana apurados para ir a estudiar o trabajar no permite a muchos dejar la cama tendida y con la ropa en su lugar.

Lo mismo puede ocurrir en el trabajo, tienes tanto que hacer que todo está tirado en el escritorio, los papeles mezclados y a veces debes armarte de paciencia para poner todo en su lugar.

Cuando una persona es desordenada suele mostrarlo en diferentes aspectos inconscientemente. Conoce qué significa cada tipo de desorden:

Desorden oculto.- ¿Tienes una habitación donde guardas todo tu desorden? Esto significa que le das demasiada importancia a las apariencias, el desorden “no existe” a los ojos de los demás, ¡pero allí está!

Desorden en el escritorio.- Si tu espacio de trabajo se encuentra todo desordenado, significa que te falta creatividad y energía para cumplir con las tareas.

Objetos rotos.- ¿Has guardado por mucho tiempo objetos rotos pensando en repararlos en algún momento? De esta forma se reflejan las frustraciones, los sueños rotos y asuntos que no prosperan.

Cama desordenada.- Las sabanas sin tender y cosas encima de la cama dan alerta roja a tu vida amorosa.