Cada uno de nosotros somos diferentes a los demás, cada uno tiene sus propias cualidades y características que lo vuelven único y especial. Sin embargo de forma inconsciente muchas veces buscamos la aprobación de los demás, afectado a nuestra personalidad.

1.- Las personas a las que merecería la pena impresionar, quieren que seamos auténticos

Las personas como nuestros amigos, familiares nos aceptan como somos, por lo tanto no es necesario intentar impresionarlos para agradarles.

2.- Buscar la aprobación de los demás es una gran fuente de ansiedad social

Querer la aprobación de otros, frena nuestros proyectos, acercamiento a nuestras metas y el desarrollo de nuestro máximo potencial. La dependencia genera traumas y secuelas que perduran en la edad adulta. Debemos ser auténticos.

3.- Nadie sabe lo que es mejor PARA TI

Navega en tu barco con paciencia, y no te preocupes porque los demás no entiendan tu camino ni hacia dónde lo diriges. Usa tu propia brújula, que nadie te dirija.

4.- TÚ eres la única persona que puede cambiar TU vida

Lo que puedes o no lograr no depende para nada de que los demás piensan que es posible para ti. Cree en ti, no en las opiniones de los otros, cada uno es responsable de su vida y decisiones.

5.- La vida no es una carrera, no hay nada que probar

Encontraremos la felicidad en el camino, no cuando lleguemos a la cumbre. El presionarnos no nos ayuda a hacer bien las cosas y podría evitar que logremos los objetivos.

6. La ruta hacia cualquier éxito pasa por múltiples errores

Cada uno se encuentra en constante evolución, nuestros sueños, metas pueden cambiar de rumbo conforme crecemos. Asimismo, cada error que cometamos nos ayudará a lograr la meta y a disfrutar el camino a ella.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- ¿Sabes cuál es la razón verdadera para enamorarnos?

- ¿Porque las personas inteligentes demoran en dormir?

- Entérate la razón para vivir felices el día a día