Cuando hemos puesto todo nuestro empeño por alcanzar nuestra meta y al final el resultado no ha sido el que esperábamos, es fácil sentirse frustrado y sin ganas de persistir, sin embargo, este puede ser uno de los peores errores que puedes cometer. No hay nada mejor que persistir en nuestros sueños y anhelos, y esto lo saben muy bien grandes personajes de la historia como Benjamin Franklin, Martin Luther King, Jr., entre otros.

Aquí te compartimos el top 10 mejores frases sobre la persistencia dicho por reconocidas personas a nivel mundial:

1. “La energía y la persistencia conquistan todas las cosas.” – Benjamin

Franklin.

2. Nada en este mundo puede tomar el lugar de la persistencia. El talento no lo

hará. Nada es más común que hombres fracasados con talento. El genio no lo

hará. El genio sin recompensa es casi un proverbio. La educación no lo hará. El mundo está lleno de negligentes educados. La persistencia y la determinación son omnipotentes. – Calvin Coolidge.

3. La paciencia, la persistencia y el sudor hacen una combinación imbatible para el éxito. – Napoleón Hill.

4. El éxito es el resultado de la perfección, el trabajo duro, aprender de los fracasos, la lealtad y la persistencia. – Colin Powell.

5. Puedes encontrarte con muchas derrotas, pero no debes ser derrotado. De hecho, puede que sea necesario encontrar las derrotas, así podrás saber quién eres, de qué te puedes levantar, cómo todavía puedes salir de ello. – Maya Angelou.

6. La ambición es el camino al éxito. La persistencia es el vehículo en el que llegas – Bill Bradley.

7. Paraliza la resistencia con persistencia. – Woody Hayes.

8. Si estás pasando por un infierno, sigue adelante. – Winston Churchill.

9. Los campeones siguen jugando hasta hacerlo bien. – Billy Jean King.

10. Si no puedes volar, entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces gatea, pero hagas lo que hagas tienes que seguir adelante. – Martin Luther King, Jr.