La cadena internacional de moda ha lanzado su última prenda de colección de lencería. Se trata de una creación con estilo que fue presentado el último 1 de noviembre y que consta con 450 mil cristales en su confección.

Se trata de la colección que forma parte de su asociación Swarovski con quien la prestigiosa casa de modas ha promocionada varias prendas únicas en su estilo.

Victoria's Secret

“Este año se cumple el décimo cuarto anivesario de la asociación de Swarovski con Victoria´s Secret y no podríamos estar más contentos de continuar con nuestra colaboración”, manifestó Alexander Wellhoefer, un alto ejecutivo de la empresa Swarovski aliada a .

La prensa de colección será presentado oficialmente el 5 de diciembre para las diferentes casas de modas y colección de prendas.

Victoria's Secret

“A lo largo de nuestro tiempo trabajando juntos, hemos tratado de empujar los límites con el uso innovador de los cristales en la pista de aterrizaje y cautivar a los consumidores al por menor con colecciones deslumbrantes. No podemos esperar hasta el 5 de diciembre para presentarlas”, dijo en un comunicado oficial.

notas relacionadas

“2015: estas son las cinco modelos más representativas del año

“:https://peru.com/mujeres/belleza-y-moda/2015-estas-son-cinco-modelos-mas-representativas-ano-kendall-jenner-cara-delevigne-karlie-kloss-irina-shayk-gigi-hadid-noticia-423801-1328925

“Alessandra Ambrosio y el selfie de la polémica en Instagram

“:https://peru.com/redes-sociales/instagram/instagram-alessandra-ambrosio-y-su-polemico-selfie-noticia-422993