Tommy Hilfiger presentó una colección en la que reinventó las piezas clásicas para un hombre joven y más irreverente de lo habitual, pero fiel a su estilo americano y dedicado a los “niños bien”.

“Los clásicos se reinventan con una irreverencia juvenil que descarta las normas y celebra un nuevo acercamiento a las piezas masculinas icónicas”, explicó Hilfiger sobre la colección que presentó en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Rayas gruesas en las mismas piezas impregnadas de rayas finas, nuevas interpretaciones de la típica americana colegial con diferentes tejidos, corbatas incorporadas a las pecheras de las camisas o deportivas que toman la forma de alpargatas hechas en piel son ejemplos de las reinvenciones del estilo Hilfiger.

Destacan las rayas para todo tipo de prendas, de los pies al torso, los suéteres de punto amplios y cómodos, americanas en denim, chaquetas en verde militar y cazadoras que mezclan la lona y la piel, así como piezas con llamativos botones dorados.

También se encuentran shorts relajados y trajes de un solo color, del blanco impoluto al azul más marino, y es que los tonos predominantes fueron los de siempre: blanco, azul y rojo, los del logotipo de la marca y también de la bandera estadounidense. EFE

TAGS RELACIONADOS