La moda hipster es la última sensación entre los jóvenes. Si vistes prendas de la década de los 80 o 90, estás por buen camino. Pero si quieres ser un chico totalmente hipster entonces debes tomar en cuentas estos cuatro tips:

Pantalones ajustados: Esta nueva onda se inclina por los pantalones apretados. Si tienes guardado un pantalón usado o manchado, desempólvalo y úsalo. Mientras más rasgados o gastados, mejor.

Camisetas llamativas: La moda hipster consiste en usar polos con la imagen de bandas musicales o frases irónicas. Si eres talla médium, comienza a cambiarlas por un small porque este estilo exige una ropa más ceñida al cuerpo.

Zapatos: Así no seas un skater, usa las zapatillas que ellos normalmente usan. Si prefieres algo más llamativo, puedes usar unas botas de cuero desgastado. Recuerda que todas tus prendas y accesorios deben ser oscuras.

Accesorios: Un accesorio infaltable son los lentes de sol. Busca los que son grandes y tienen lunas de espejo. Aunque a muchos no le parezca lógico, para los hipster este accesorio es fundamental día y noche.

¿Ya tienes todo anotado? No esperes más y sorprende a tus amigos con tu nuevo look.

TAGS RELACIONADOS