Peru.com

Moda

peru.com Estilo de Vida Moda Los protagonistas masculinos de 'Crepúsculo' imparten toda una lección de estilo

Los protagonistas masculinos de 'Crepúsculo' imparten toda una lección de estilo

  • | 440 visitas

Los Ángeles, Londres y Madrid. Esta semana, los protagonistas de Crepúsculo han peregrinado por medio planeta para presentar la última entrega de la saga.

Lima . Robert Pattinson y Taylor Launter han paseado por las alfombras rojas de los mejores teatros del mundo demostrando por qué son dos de los iconos de estilo más importantes de los últimos años.

LA ALFOMBRA HOLLYWOODIENSE
El intérprete británico se despidió de su personaje con en un impecable traje de chaqueta de corte slim en un inhabitual color verde esmeralda brillante firmado por Gucci.

Taylor Launter optó por discreto gris azulado, el actor eligió al diseñador Ermenegildo Zegna para desfilar sobre la alfombra Nokia Teather de Los Ángeles.

LA ALFOMBRA LONDINENSE
Robert Pattinson, mucho más discreto que en el estreno hollywoodiense, eligió a la firma británica Burberry London para su traje de chaqueta en color negro que combinó con una sobria corbata negra y una sencilla camisa gris.

El actor norteamericano, que acudió mucho más informal que su compañero de reparto y que en el estreno mundial, sin camisa y sin corbata, volvió a confiar en Ermenegildo Zegna para su traje azul noche bajo el que llevaba una camiseta básica de algodón de cuello pico en color negro.

LA ALFOMBRA MADRILEÑA
Por su parte, el vampiro demostró por qué es uno de los hombres más elegantes del mundo con un magnífico traje tres piezas con estampado príncipe de Gales al que añadió hábilmente una camisa gris antracita y una corbata en color ‘oxblood’, el tono de la temporada.

Robert Pattinson y Taylor Launter han dado toda una lección de buen gusto y distinción en su peculiar peregrinación.

VER COMENTARIOS