Clito Hoedicke, reconocido perfumista de Belcorp, quien creara el aroma por el que hoy muchas féminas mueren y compran a sus parejas, “Pulso” y Bravío”, contó a Peru.com que el concepto para la creación de estas fragancias fue inspirada en el enigma, personalidad viril y sensual que el actor emana.

“En el caso de Bravío es un aroma más salvaje, de campo, mientras que Pulso es más de ciudad, galante. No fue difícil crear la fragancia, son muchas las que he creado y en esta ocasión solo necesitaba un concepto e inspirarme en la autenticidad e imagen de Christian Maier”, explicó.

“Él tiene una personalidad enigmática, viril y sensual, aquellos componentes que las mujeres gustan. Mi tarea es captar el espíritu del perfume y mantener este significado en nuestras vidas”, acotó.

El especialista explicó que es para él toda una maravilla descubrir nuevos olores y transformar ideas en fragancias.

Por otro lado, el perfumista explicó que si bien es cierto un producto no nos va hacer parecer a Christian Meier, “es importante porque puede ayudarnos a elevar nuestro autoestima, sin embargo, nada funcionará si no nos sentimos bien con nosotros mismos. Nuestro interior se refleja, y se está acompañado de un buen aroma, pues luce mejor nuestro exterior”.

“Nada como acompañar nuestra sensualidad con una buena fragancia. Esto funciona tanto en hombres como en mujeres. El vestuario también es importante y nuestra frescura hará que lo luzcamos mejor”, concluyó Clito, quien estuvo de paso en Lima para el relanzamiento de Ésika.