La moda masculina se envuelve en un halo relajado y elegante

La moda masculina se envuelve en un halo relajado y elegante
Feria Pitti Immagine Uomo celebrada en Florencia. (EFE)

Síguenos en Facebook



Florencia. La moda deportiva e informal se funde con la costura urbana y de alta calidad para crear el nuevo “sportswear”, un estilo “contemporáneo, sensible y de aire bohemio”, explicó el vicedirector de Pitti Immagine, Agostino Poletto.

El objetivo de esta nueva manera de vestir es, según Poletto, envolver al hombre con un toque sofisticado y urbano a la par que cómodo.

Los gustos varoniles evolucionan y las firmas pendientes de esta demanda reinterpretan líneas fundamentales y apuestan por un vestir deportivo y práctico.

Camper, Ecoalf, Fred Perry, The North Face, Herschel o Museum son algunas de las marcas que se suman a esta nueva propuesta en la que se modifican las reglas del vestir.

Como en ediciones anteriores, “Futuro Maschile”, es el laboratorio de la moda, una de las secciones más dinámicas de la feria Pitti Uomo, donde se estudia el nuevo estilo clásico-contemporáneo, así como las novedosas propuestas estilísticas de Alden USA, Liberty London,Orlebar Brown, Orciani o Salvatore Piccolo.

El pabellón central es la incubadora de tendencias, donde se reinventan las reglas del buen gusto y el vestir bien. Brunello Cucinellu, Car Shoe y Felisi expresan la búsqueda más refinada, sastrería reintrepretada en clave clásica.

Etxeberria, Castañer, Scalpers, Baruc Corazón, Fuentecapala, Leyva, Desigual o Florentino son algunas de las empresas españolas que presentan sus nuevas propuestas para el otoño-invierno 2013-2014. EFE

Últimos videos

Proyecto peruano sobre productos amazónicos es finalista en concurso internacional

Perú: fujimorista Luis Galarreta es elegido nuevo presidente del Congreso

Venezuela: así inicia huelga de 48 horas contra Constituyente de Maduro

Estados Unidos y Jamaica juegan hoy la gran final de la Copa Oro

Cristal vs Universitario juegan hoy partido clave por el Apertura

Ir a portada