Saber cómo verse más delgado con la ropa es algo que te puede ser muy útil, especialmente si estás aumentando de peso.

La forma de nuestro cuerpo puede cambiar considerablemente si usamos la ropa correcta. Para que te veas bien en cualquier momento, sigue estos consejos sobre cómo verse más delgado con la ropa. ¡Atento!

Ten en mente que lo principal de cualquier prenda es el corte. Busca prendas que te queden exactas, ni muy grandes o pequeñas. Una prenda que está bien cortada te permitirá moverte y además estilizará tu figura.

Los colores son importantes. Los tonos oscuros hacen que te veas más delgado, pero no abuses de ellos. El vestir solo de negro hará que todos piensen que estás triste o que tienes algún problema.

Sé inteligente y aprende a combinar colores oscuros y otros un poco más claros. Lo más aconsejable es usar un pantalón de tono oscuro, una camisa de un color más claro y una chaqueta o suéter de tono oscuro. Así tu look será más interesante.

Si te gustan los estampados, es recomendable que evites los de gran tamaño. Prefiere las prendas con líneas verticales o estampados muy pequeños. Estos alargarán tu figura y te harán lucir muy sofisticado.