Por ello Pinto, marca exclusiva de ropa casual y deportiva, te brinda los básicos imprescindibles en el armario de un hombre con estilo.

No es una ciencia el lucir casual, cómodo y fresco, se trata de saber combinar tus prendas para lograr un estilo personal, con fuerza y único.

Camisa de vestir. La puedes combinar con pantalones, jeans y una buena correa, úsala a tu medida y preferible de 100% algodón, que el cuello ni los puños te queden muy grandes.

Polos. ¡Nunca pasan de moda! Tenlas en colores combinables y lisos como blanco, gris, azul marino o rojo. Piensa en cuello redondo, piqué o V. Si tienes un rostro alargado te quedarán mejor los de cuello V, de lo contrario el piqué debe ser tu debilidad. Es importante que la calidad sea la mejor, invierte un poco más en uno 100% algodón pima, pues la frescura y su deliciosa textura te harán sentir súper cómodo y fresco.

Jeans. En cierto modo es la prenda para todo. Puedes usarlos con camisas, zapatos de vestir y un saco oscuro hecho a tu medida y te verás con mucha clase. Pero también puedes usarlos con polo y zapatillas y se te verá genial. Elige modelos y colores clásicos que te harán ver más alto y delgado.

Sweater en V. Da un cierto aspecto clásico, lo puedes combinar con jeans o pantalones de corte recto. Son perfectos si quieres proyectar un look formal pero sin perder el estilo casual.

Chaqueta de color oscuro. Si eres un hombre con estilo, esta será una de tus prendas favoritas, pues dan un toque especial, sea que lo uses con polo o camisa; mejor si en un color combinable como el azul marino.

Pantalón clásico de corte recto. Este debe ser otro infaltable, en negro es un must have, pero también puedes comprar uno en café o beige, para variar.