Mister World 2012: Rodrigo Fernandini quedó entre los 10 mejores del mundo

- Moda masculina: Nuevas propuestas para los hombres esta temporada (FOTOS)
- Moda masculina: Los mejores modelos peruanos desfilaron en ropa interior (FOTOS)
- Subastan un reloj exclusivo diseñado con la colaboración de Leo Messi
- Inventan una camisa que no necesita ser lavada ni planchada
- Moda masculina en la Semana de la Moda de Fashion Río (FOTOS)
- Los espectaculares relojes de "Tony Stark"
- Mister Perú World Rodrigo Fernandini entre los 10 mejores del mundo
-
- Lunes 26 de noviembre del 2012 - 18:22 | 2630 visitas
El modelo peruano clasificó en la última edición del Concurso Mister World 2012 que ganó el representante de Colombia, Francisco Javier Escobar Parra.
Lima. El mejor certamen internacional masculino se llevó a cabo la noche del sábado 24, en el condado de Kent, Londres-Inglaterra, donde Mister Perú, Rodrigo Fernandini, fue nombrado entre los 10 semi finalistas, logrando así una exitosa participación.
El representante de Colombia, Francisco Javier Escobar Parra, fue elegido como el nuevo Mister World, siendo Mister Filipinas y Mister Irlanda los finalistas en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Este concurso es organizado por Miss Mundo Inc. cuya presidenta es Julia Morley.
El certamen se celebró en el Centro de Eventos Kent, en Maidstone, y fue conducido por Myleene Klass.


