El pasado mes de noviembre saltaba la noticia: el modelo Andrés Velencoso se convertía en la nueva imagen de Mango sustituyendo así a Gerard Piqué, que llevaba protagonizando las campañas de la casa de moda durante cuatro temporadas consecutivas.

Con un look casual formado por unos vaqueros, camiseta blanca, chaqueta azul marino y zapatos de ante en tono beige, Andrés ha hecho su entrada en el estudio madrileño donde se ha celebrado la rueda de prensa causando una enorme expectación a su paso.

Durante la rueda de prensa, el modelo catalán se ha mostrado muy simpático con los medios congregados en el lugar. Ha sabido esquivar con arte magistral las preguntas sobre Piqué, el rostro que hasta ahora ocupaba la imagen promocional de Mango.

“A Gerard Piqué le admiro, nos quita el trabajo pero no me parece mal”, bromeaba siguiendo con la tónica general de la rueda de prensa en la que se ha mostrado accesible y divertido con los periodistas.

Con la presentación de Velencoso se inicia así una nueva etapa en la casa de moda española, que en los últimos meses ha mostrado a los nuevos rostros que representarán su marca en la próxima temporada: la modelo Miranda Kerr y Andrés Velencoso, rostros que representan juventud, sensualidad y un estilo único e irrepetible.