Lionel Messi, el jugador de fútbol argentino del Barcelona, recibió este día el premio la Bota de Oro, por ser el máximo goleador de Europa en la temporada 2012-2013, sin embargo la verdadera noticia, una vez más, fue su manera de vestir.

Messi decidió asistir a la ceremonia con un peculiar saco negro decorado de arriba a abajo por rosas blancas, lo cual rápidamente a comenzado a causar muchas burlas y revuelo en las redes sociales.

No es la primera vez que el argentino decide llamar la atención con su atuendo, pues en la gala de la Fifa, cuando recibió el cuarto Balón de Oro, también fue objeto de muchos señalamientos por usar un traje negro lleno de puntos blancos.

La vestimenta especialmente confeccionado por la firma Dolce & Gabbana, estaba compuesta de un saco negro con flores en tonos blancos y grises, con una corbata negra a tono. Además, usó un chaleco por debajo del saco y un pantalón de pana.

Apenas Lionel apareció en escena, las redes sociales se hicieron eco de su vestimenta, recolectando elogios y algunas críticas masculinas por su parecido a “la tela de un sillón”. Lo cierto es que el argentino se anima cada vez más a lucir trajes elegantes con estampas de excepción.