1. ”No es una exposición cronológica, sino temática, en la que está presente todo mi universo creativo, entre ellas las mujeres parisinas, el hombre objeto, las rayas marineras y la iconografía religiosa”.

2. “No soy un artista, soy un artesano que trabaja los tejidos con las manos”.

3. “Todo mi trabajo está influido por la calle. Mucho más, en un principio, que por la cultura.

4. “Cuando veo a Lady Gaga veo a una chica con talento, que sabe tocar el piano y cantar, y que se aprendió muy bien el manual de cómo ser Madonna”.

5. “Los hombres son capaces de llorar y que, por qué no, pueden seducir igual que ellas lo hacen. También los hombres tienen su lado femenino. Con la falda que diseñé, lo que pretendía era liberarlos del chaleco, de la chaqueta, de esos pantalones al uso”.

6. Me ha gustado siempre ayudar a la mujer pero yo creo que Yves Saint Laurent ya la había liberado antes con el pantalón masculino que les daba reafirmación.

7. “Le pedí matrimonio tres veces a Madonna y siempre me dijo que me prefería como amigo, no sé por qué”.

8. “Letizia tiene una silueta que le permite ponerse de todo”.

9. “Carla Bruni tiene más estilo que la señora de Hollande, pero se entiende porque ha trabajado toda su vida en el mundo de la moda y la música”.

10. ”España cuenta mucho para mi cuando era chico como inspiración. Me acuerdo cuando era pequeño veía los trajes de luz de los toreros y la Semana Santa, etc. Todas las cosas que me han influido mucho”.