Tener unos kilitos de más no es problema solo de mujeres, sino también de muchos hombres. Ir de compras y ver que una camisa o un pantalón no arma puede ser muy molesto.

Pero descuida que ya llegó la solución con estos cinco tips que te harán lucir más delgado de lo que piensas. Si tienes en cuenta estos consejos, la hora de hacer compras será mucho más sencilla. Apunta estos cuatro tips que te harán lucir espectacular:

Estampados pequeños: Disimular el corpulento cuerpo es cosa sencilla. Evita comprar camisetas o casacas con estampados grandes porque solo hará que se te vea más robusto. Si te gustan los estampados, procura que sean pequeños.

Pantalones sin pinzas: Si pensabas que las famosas pinzas en el pantalón adelgazaban, estás equivocado. Solo harán que luzcas más ancho. Utiliza pantalones sin pliegues y a la cintura que te ayudarán a esconder la barriga.

Colores oscuros: El negro, el gris oscuro y azul marino deben ser tus colores base porque visualmente lograrás que se reduzcan tus medidas.

Camisa afuera: Si estás en una reunión casual, aprovecha para llevar la camisa a fuera del pantalón para tapar los rollitos. Solo deja los dos botones superiores desabrochados y lucirás mucho más delgado.

Camisas cuello V: Si tienes polos o camisas de cuello redondo, es hora de deshacerte de ellas. Aunque no parezca muy efectivo, las camisas cuello V ayudan mucho a lograr una figura más esbelta.

Recuerda, si bien estos consejos te ayudarán a lucir más delgado, también es necesario que comiences una rutina de ejercicios y alimentarte apropiadamente para eliminar por completo el sobrepeso.