Un gran dilema de muchos hombres es no saber qué tipo de zapatos utilizar para alguna ocasión especial. El mayor temor es ser muy formales o informales para el evento al que asistimos. Pero si tomas en cuenta los 5 tips que te tenemos preparados, no tendrás más problemas para escogerlos

Para la oficina: Los mocasines son los ideales para ir al trabajo. Brindan comodidad y siempre caen bien con la ropa de vestir. Procura que la horna sea mediana con la punta redondeada y de color marrón que combina con todo y nunca pasa de moda.

Para una fiesta: Si hablamos de reuniones sociales, entonces no hay más que decir, loz zapatos negros es la voz. Si piensas ir con mocasiones, anda descartando tu idea porque se notará muy informal.

Para el fin de semana: Si sales a pasear un fin de semana tranquilo con los amigos, el zapato náutico debe ser tu única opción. Tiene un estilo informal, pero luce mucho mejor que una zapatilla.

Para ir de excursión: Ir de camping significa ir por lugares rocosos y caminar largas horas. Por eso, los zapatos más recomendables son unos botines con buena suela para que soporten las distintas superficies donde caminaremos.

Los miedos de calzar un zapato inadecuado para el lugar quedaron atrás con estos 4 consejos.

TAGS RELACIONADOS