¿Alguna vez se imaginaron tener una mascota con dotes bailarines muy curiosos? Pues en esta ocasión apareció un perro en que tiene la capacidad para seguir los movimientos de su dueño que no dudó en poner a alto volumen la canción de y realizar la coreografía más divertida de todos los tiempos.

Una de las canciones más pegajosas de toda la historia llegó a Brasil y ‘conquistó’ a un perrito que aprendió a seguir el ritmo del baile a su dueño de la manera más divertida, con unos movimientos adelante y atrás que ha causado la gracia del planeta entero.

¿Cómo es que el perro puede seguir la coreografía que hace el niño? Pues según se cuenta, este chico proveniente de Brasil acostumbró a su perro desde muy cachorro a hacer esos movimientos cada que él los hacía, motivo por el cual el canino lo hace sin dudar.

El video de YouTube fue subido el día 6 de febrero del 2016 y cuenta actualmente don 200 reproducciones pero ha empezado a viralizarse en todas las redes sociales como el perro que puede bailar Smooke Weed Everyday de la manera más divertida de todas.