nos muestra uno de los videos más conmovedores de todos los tiempos ya que en este podremos apreciar como un es rescatado luego de quedarse atascado en una puerta ante los ojos de varias personas que solo atinaron a mirar con desprecio al animalito que lloraba desconsoladamente.

El video de YouTube tiene lugar en Rajasthan, una ciudad que pertenece a la India y que al parecer tiene uno de los grupos que rescatan animales más afectivos y reconocidos del planeta entero el cual tiene el nombre de .

En esta grabación que fue subida a YouTub*e podremos apreciar *el triste rescate de un perrito que estaba atascado entre unas rejas de color azul llorando de dolor a lo que unos vecinos llamaron a Animal Aid y estos llegaron rapidísimo para acariciar al animal y sacarlo de su lugar con mucho cariño a pesar del dolor.

“Un perro de la calle se había quedado atrapada entre los barrotes de una puerta, y aunque ella trató frenéticamente de salir, esta era totalmente incapaz de conseguir ser libre por sí misma. Los vecinos escucharon sus gritos, pero al ser perro de la calle estos tuvieron miedo de que los pueda morder si trataban de sacarlos por sí mismos, por lo que llamaron Animal Aid al rescate, afirma la leyenda del video de YouTube.

Luego de rescatado el perro, este fue llevado a un albergue de animales donde fue tratado de la mejor manera y recuperado de las heridas que tenía, demostrando que puede ser bien cariñoso con sus demás compañeros que aguardan a que alguna persona los adopte.

Este video de YouTube cuenta actualmente con 2 millones de reproducciones en Internet y últimamente se está viralizando por todas las redes sociales ( y ) como uno de los rescates de animales de la calle más conmovedores de toda la historia.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

¡Tremendo es el salto que hizo este #Gato para salvarse del ataque de dos #Perros que se ha vuelto tendencia mundial!

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 3 de marzo de 2016